Poncho de Nigris alcanzó popularidad tras su participación en Big Brother, reality show que seguía de cerca a un grupo de celebridades que permanecían aislados en una casa durante más de 100 días. Al finalizar el programa de televisión, el actor coincidió con Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa, con quien se dijo sostenía una relación. A más de 15 años de lo sucedido, el famoso contó la verdad detrás de su historia con la polémica cantante y actriz.
El actor se reunió con Yordi Rosado en una íntima entrevista, donde aseguró que Irma Serrano fue quien se acercó a él con la intención de darle celos a una ex pareja. Poncho de Nigris mencionó que aceptó reunirse con La Tigresa porque consideraba que debía aprovechar la fama que había conseguido con su participación en Big Brother.
“Lo de ‘La Tigresa’, sí ella me buscó porque le quería dar celos a Pato (Zambrano) porque él había estado en un Big Brother antes, entonces yo salí, otro regio, igual que el Pato, güerito, traíamos rayitos. Me hablan de una revista y me dicen: ‘Oye, trabajo con La Tigresa, te quiere conocer, pero va a estar toda la prensa'”, contó Poncho de Nigris.
El actor mencionó que tenía pareja en ese momento, pero decidió acudir a la cita con La Tigresa a pesar de la opinión de la prensa y el público. Indicó que también les contó sobre el tema a sus papás, quienes consideraron que no era una buena idea.
“Si me rajaba y no iba por el chisme y la crítica porque yo sabía que me iban a decir que era un vividor, en el momento que me parara ahí me iban a decir que era un vividor, un interesado (…) No le he dado mucha importancia a lo que diga la gente porque cuando te va bien todos te aman y cuando te va mal eres insignificante”, dijo.
Poncho de Nigris habla de su primer encuentro con ‘La Tigresa’.
A pesar de las críticas, Poncho de Nigris se reunió con Irma Serrano frente a toda la prensa; sin embargo, antes de estar frente a las cámaras los famosos acordaron cómo sería su relación, pues según dijo nunca pasó nada entre ellos.
“Con lo de ‘La Tigresa’, la verdad no me arrepiento. Me dijo: ‘Tú te vas a parar aquí a lado mío’. Yo estaba de qué voy a hacer, es que yo no quiero que digan que soy tu novio, yo sí le dije (…) La vi, me impactó, pero al mismo tiempo se me prendió el foco y dije: ‘A esta señora le voy a aprender todo lo que sabe de todo lo que ha vivido en el medio”, añadió.
Asimismo, el famoso reveló que Irma Serrano le obsequió un reloj de pulsera de la lujosa marca Rolex que había pertenecido a un ex presidente de México.
“Sí le dije: ‘No quiero que digan que somos novios porque luego van a empezar que te voy a robar’, como pasaba con el Pato que le estaba robando, bueno eso es lo que se decía en los medios. Me dio un reloj, un Rolex de un ex presidente, pedorro la neta, era de los delgaditos”, aseguró.
Con información de: Milenio