Potosinoticias.com
Deportes

Bravos FC es líder de veteranos en la Liga Central

Felipe Morales

A nueve semanas de iniciada la temporada en la categoría de Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol o Liga Central, el equipo Bravos FC ocupa el primer lugar en el Grupo Bactor de la Categoría de Veteranos de la organización que dirige Carlos Briones.

De las nueve fechas celebradas ha ganado siete, con un empate y un juego pendiente, es decir su paso es invicto sumando 24 puntos; es una escuadra acostumbrada a ganar y estar en finales, la suerte no le ha acompañado en las últimas liguillas.

El segundo lugar del grupo es otro protagonista, el México 70 invicto en las mismas condiciones numéricas que los Bravos.

Y la tercera posición actualmente la ocupa el equipo Cortinas de México con 19 unidaes; en este grupo militan 18 conjuntos.

Por su parte el equipo Pavón FC comanda al grupo Bactor dentro de la misma categoría de Veteranos al acumular siete triunfos en nueve jornadas con un empate y una derrota lo que le hace acreedor a 22 unidades.

En esta parte, rebasando la mitad de torneo el equipo Transmisiones Yáñez Relax Club ocupa el segundo lugar y Atlético Magamin la tercera posición.

En el grupo existen quince equipos, por lo que la campaña será reducida para los equipos que se perfilan al cierre para buscar ubicarse en la liguilla por el campeonato.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario