Potosinoticias.com
SLP

Seguridad, el gran pendiente de Carreras: COPARMEX

El presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional, Jaime Chalita Zarur, señaló que el Gobierno del Estado llega a su quinto año de trabajo con una recuperación paulatina en el sector económico tras la pandemia que vivimos, pero con la movilidad y la inseguridad como los pendientes que necesitan reforzarse para cerrar el sexenio.

“El estado de San Luis Potosí, a pesar de la pandemia se ha ido recuperando mucho mejor que otros estados en el aspecto económico, eso es muy importante. El dinamismo y repunte económico que es necesario, ir encontrando el equilibrio para poner a salvo nuestra salud, tanto por parte de las autoridades como de la población”, aseveró.

El empresario potosino resaltó la importancia de encontrar un equilibrio, entre ver cómo se va recuperando de mejor manera la economía y desde luego, controlando la pandemia.

“Desde luego que hay pendientes, como en el tema de movilidad, la inseguridad que vivimos y que habría que reforzar, tanto con autoridades como con la ciudadanía, la autoridad aplicando la ley y la ciudadanía previniendo, por lo que es importante que las autoridades actúen en favor de la ciudadanía”, destacó Jaime Chalita Zarur.

Lamentó que en el aumento de los delitos de alto impacto se da la el hartazgo ciudadano, lo cual genera acciones indeseables como es el linchamiento y que en los últimos meses se ha visto un incremento en esta acción.

El presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional, Jaime Chalita Zarur, consideró que en el tema de apoyo y desarrollo social se va por buen rumbo, al igual que en el tema educativo.

“Se viene el año más difícil para cualquier gobernante, que es el cierre del sexenio, que sumado a las condiciones económicas del país, seguramente lo hará aún más, por lo que esperamos que el equipo de trabajo del Gobernador cierre filas para concluir de la mejor manera la administración estatal”, apuntó el líder empresarial

Notas Relacionadas

Sonia Mendoza, sin apoyo de morenitas 

Potosinoticias .com

Clima para este 16 de abril

Potosinoticias .com

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario