Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video AMLO afirma que existen siete diarios que se dedican a atacarlo

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presentó el análisis sobre el contenido de los textos de opinión que se publican en 7 diarios de circulación nacional, de los cuales, afirmó que en su mayoría se dedican a atacarlo.

Por medio de un video que difundió en sus espacios de redes sociales, AMLO destacó, como informó en su conferencia mañanera de este 25 de septiembre, que se llevó a cabo un estudio de las columnas y artículos de opinión que se refieren a su gobierno, que se publican en El Financiero, El Universal, El Economista, La Jornada, Excélsior, El Heraldo, Milenio y Reforma.

Al señalar que si bien ya estaba consciente de que el contenido de los textos de dichos medios de comunicación, se dedicaban a atacarlo, fue por medio de la revisión detallada de éstos, que se puede confirmar la postura que los periódicos han asumido durante el actual sexenio.

“¿Qué encontramos? Pues que todas las notas, artículos, columnas, están dedicadas a criticarnos, a atacarnos sin fundamento en muchos casos. Viles calumnias”.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario