Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Carreras no tiene nada que informar: Govea Arcos

Marcela Loyola

El diputado Eugenio Govea Arcos consideró que el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López no tiene muchos que informar, ya que pese a que tuvo un presupuesto histórico para este año, no hay obras ni acciones que hayan beneficiado a los potosinos.

Así lo dijo luego de que el mandatario estatal entregara su V informe de Gobierno al Congreso del Estado, donde el diputado por Movimiento Ciudadanos señaló que “no tiene mucho que decir porque no se ha hecho mucho o casi nada, y sostengo, entonces que es una mala noticia”.

Indicó que este viernes prácticamente le hicieron perder el tiempo a los legisladores, “hubiera sido más fácil que entregara un paquete de hojas en la Oficialía de Partes y no dar este tipo de espectáculos, lo lamento mucho”.

Govea Arcos manifestó que “hay recursos, hay personal, hay infraestructura, lo que hace falta es compromiso, este Gobierno tiene un presupuesto sin precedentes en la historia de San Luis Potosí, que ronda en los 55 mil millones de pesos aproximadamente y no se ha hecho nada”.

Expuso que el ex mandatario Marcelo de los Santos, por citar un referente, tuvo un presupuesto de alrededor de 25 mil millones de pesos, “sin embargo, hay obra pública a los largo y ancho del estado en ese sexenio y hoy por hoy no hay mucho que presumir.

Agregó que “más grave es precisamente que ante esta insolencia precisamente Juan Manuel Carreras se vaya a convertir en el sepulturero de la Conago y también va a sepultar al PRI en San Luis Potosí, lamentablemente en ese tránsito nos vamos a ir casi 3 millones de potosinos porque hay mucho por hacer, y no hay compromiso”.

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Caso Andrés Roemer: Hay más de 100 víctimas, no 60, acusa abogada

Potosinoticias .com

Después de 71 años, el “cometa diablo” pasará por la Tierra en abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario