Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Harry y Meghan Markle invitan a votar; Trump la ataca con comentario sexista

A la lista de personas que no le agradan al presidente Donald Trump hay que agregar a Meghan Markle, la exdquesa de Sussex.

El presidente de EU se lanzó contra Meghan al “darle un consejo” a su esposo Harry. Y todo porque la pareja apareció en un video para pedir a los estadounidenses que se tomen en serio la elección y que se registren para votar en noviembre.

Meghan Markle y Harry aparecieron en un video publicado por la revista Time para agradecer el haber sido elegidos como unas de las 100 personalidades más influyentes del año y, por primera vez, ambos tomaron una postura política al invitar a los ciudadanos estadounidenses a votar.

“Cada cuatro años nos dicen que esa es la elección más importante de nuestras vidas. Pero esta vez, en realidad lo es. Cuando votamos, nuestros valores se convierten en acciones y nuestras voces son escuchadas”, dijo Meghan.

Harry recalcó que aunque él no podrá votar en las elecciones de noviembre, así como nunca lo ha hecho en el Reino Unido debido a su status como miembro de la familia real, es de suma importancia “rechazar el discurso de odio, desinformación y la negatividad en línea”.

Si bien Meghan y Harry nunca dijeron el nombre de ninguno de los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos, una reportera lo interpretó como un apoyo al candidato demócrata Joe Biden y le preguntó a Trump qué pensaba del apoyo que la pareja le dan a su contrincante.

Sacudiendo su cabeza y notablemente molesto, Trump contestó con un comentario sexista: “No soy fan de ella. Y diré esto, que probablemente ya ha escuchado, pero le deseo mucha suerte a Harry porque la va a necesitar”, dijo el presidente estadounidense refiriéndose al carácter fuerte de Meghan.

Esta no es la primera vez que los duques de Sussex y Donald Trump se ven envueltos en polémica. Cuando la pareja anunció que vivirían en Estados Unidos, el presidente escribió en un tuit que el gobierno no pagaría por su seguridad, a lo que ellos respondieron que ellos se harían cargo de su seguridad y que su intención nunca había sido recibir dinero público.

Por si fuera poco, en la última visita que Trump hizo al Palacio de Buckingham en 2019, Meghan se negó a estar en la cena que se ofreció en honor al presidente y Harry se mostró distante.

Es bien sabida la relación que Meghan y Harry tienen con los Obama y el apoyo que mostró la actriz por Hillary Clinton, por lo que no sería sorpresa que también conozcan y apoyen a Joe Biden aunque no lo mencionen abiertamente.

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario