Potosinoticias.com
Deportes

Hoy el Clásico Regio en el Torneo Guard1anes 2020

Felipe Morales

Este sábado a las nueve de la noche, se celebrará una edición más del llamado Clásico Regio entre los equipos de la Sultana del Norte, Monterrey, y el Universitario de Nuevo León, Rayados contra Tigres.

Partido de la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020, que espera con ansia la afición norteña y cuya celebración es motivo de polémica y expectación antes, durante y después del juego.

Los Rayados o la Pandilla del Monterrey llega al enfrentamiento en estricta igualdad de circunstancias con el equipo del Tuca, como buenos paisanos; son vecinos de la tabla, los Regios en séptimo, los Tigres en sexto y ambos han ganado cuatro, empatado cinco y perdido dos encuentros.

El goleo hace la diferencia para su colocación en la tabla, ya que Tigres ha anotado diez, Rayados nueve y en otra coincidencia, ambos han recibido seis goles.

Los partidos que complementan la actividad sabatina de la fecha doce serán el que sostengan las Chivas en su casa ante Mazatlán y Pumas, cuarto de la competencia que recibirá a Necaxa; juego inusual para los universitarios acostumbrados a jugar en CU los domingos al mediodía.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario