Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

“No nos vamos a cansar hasta encontrar a los 43 estudiantes”: Encinas

“No estamos cansados ni nos vamos a cansar hasta encontrar a los estudiantes desaparecidos”, dijo hoy el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, esto en el informe del caso Ayotzinapa en Palacio Nacional, donde además se asistieron los padres de los normalistas.

La ceremonia, que fue encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se realizó en el día en que se conmemoran seis años de la desaparición forzada de los jóvenes en Iguala, Guerrero.

Encinas recalcó el compromiso del gobierno federal para esclarecer el caso, además de encontrar los estudiantes de quienes no se sabe su paradero tras la desaparición forzada en 2014.

“Queremos ser claros. No generaremos falsas expectativas ni construiremos una nueva verdad histórica, nuestro objetivo es conocer la verdad por dolorosa que ésta sea, en este esfuerzo no cejaremos”.

Encincas agregó que “aquí no estamos cansados y nos vamos a cansar hasta encontrar a todos los estudiantes desaparecidos de la normal de Ayotzinapa”.

Clon información de Milenio.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a consumidores mexicanos

Potosinoticias .com

Coppel guarda silencio sobre el ‘incidente de ciberseguridad’ que afectó a sus sistemas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario