Potosinoticias.com
Deportes

Correcaminos registra 12 casos de Covid-19 entre sus jugadores

Luego de su encuentro ante Cimarrones en la jornada 6 de la Liga de Expansión, el conjunto de Correcaminos registró 15 casos positivos de covid-19, divididos entre 12 jugadores y 3 integrantes del staff.

A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, los de la UAT mencionaron la detención de coronavirus entre varios de sus integrantes.

“El Club de Futbol Correcaminos informa que en cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga de Expansión MX, nuestro plantel se sometió a las pruebas de detención de covid-19, que de manera periódica se realizan a jugadores, cuerpo técnico y staff en el actual torneo Guard1anes 2020; los resultados arrojaron un total de 12 jugadores positivos (8 sintomáticos y 4 asintomáticos) y 3 personas del staff (3 sintomáticos)”.

Asimismo en el comunicado, los Correcaminos revelaron que tanto jugadores como el personal se encuentra en aislamiento y bajo observación del personal de Salud.

Finalmente, Correcaminos hizo un llamado a sus seguidores para continuar con las medidas de prevención ante el covid-19, con el fin de evitar más casos en el país.

Correcaminos de la UAT se posiciona en el lugar 10 del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión. En su último partido, vencieron a los Cimarrones por 2-1.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario