Potosinoticias.com
PORTADASLP

Reclaman justicia por el feminicidio de Erika

A casi dos años de los hechos, familiares siguen exigiendo justicia por el feminicidio de Erika Muñoz Villaseñor y de su bebé, quienes acusan que los abogados de Othón Isaac N., presunto autor intelectual, están corrompiendo la justicia para que salga libre el implicado.

Los hechos ocurrieron el 17 de octubre del 2018, la víctima se encontraba en su consultorio dental y recibió a su último “paciente” del día, al momento de darle la espalda para dirigirse a su sillón, recibió disparos que le quitaron la vida y la de su hijo quien estaba a 5 días de nacer.

Se señaló a la pareja sentimental de la víctima como el autor intelectual del doble crimen, pues pagó una cantidad de 50 mil pesos para que se llevara a cabo el feminicidio, cabe destacar que el sujeto también era el padre del bebé.

Tanto el actor intelectual como el material se encuentran recluidos, sin embargo, familiares de la víctima acusan que el proceso ha estado lleno de irregularidades y destacan el compadrazgo de los abogados defensores con los impartidores de justicia, por lo que temen que los responsables puedan salir en libertad.

Notas Relacionadas

La otra cara de las elecciones: La basura de propaganda política que impregna la ciudad

Potosinoticias .com

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

VIDEO| Fernández Martínez aseguró que ya se trabaja en dictamen de indulto para Sanjuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario