Potosinoticias.com
Deportes

Ernesto Sandoval nuevo representante del INDET en San Luis

Felipe Morales

El Instituto del Deporte de los Trabajadores de México (INDET) nombró a Ernesto Sandoval como Secretario del organismo en el Estado de San Luis Potosí.

El INDET es un organismo que depende del Congreso del Trabajo y tiene como objetivo el fomento de la activación física entre las y los trabajadores, la organización de encuentros y procesos selectivos, la capacitación deportiva y el intercambio también en materia deportiva.

El recién designado Secretario del INDET, Ernesto Sandoval Zapata ha sido promotor del deporte en la capital potosina, organizador de la Copa Gobernador Infantil de futbol, así como del Torneo de Futbol Infantil FENAPO durante varios años.

Además dirigió una liga de balompié al sur de la ciudad y práctico el arbitraje en nivel amateur.

Entre las primeras actividades en la promoción del deporte de la clase laboral será la organización de la fase estatal de los Juegos Nacionales de los Trabajadores y obtener a las selecciones de los deportes de futbol, voleibol, beisbol, atletismo y otras disciplinas a fin de que participen en los Nacionales.

Dichos juegos nacionales fueron rescatados luego de haber quedado en suspenso por la pandemia y se llevarán a cabo en Oaxtepec, Morelos como cada año.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario