Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Este martes el dólar abre en 22.25 pesos a la venta

Hoy martes 29 de septiembre de 2020 el dólar cotiza en $22.25 pesos mexicanos en los mercados internacionales (Forex), de acuerdo con la plataforma investing.com. Durante la jornada de ayer, los mercados siguieron con toda su atención sobre los datos de la pandemia del Covid-19 y las medidas que están anunciando diversos gobiernos para contener los contagios.

En Nueva York por ejemplo, las autoridades están preocupadas por fuertes incrementos en los contagios. Igualmente, siguen de cerca la discusión que se está dando en Estados Unidos, ante la posible aprobación de un paquete de estímulos fiscales que el gobierno de Donald Trump busca sea aplicado, pero lo cual analistas ven muy complicado de lograr antes de las elecciones presidenciales.

Precio del dólar en tiempo real:

A nivel mundial, el número de casos de Covid-19 sobrepasa ya los tres millones de infectados y Bloomberg señaló que la cantidad de fallecidos podría ser una cifra equivalente al doble de los recuentos oficiales.

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $23.50 en Banbajio, mientras que el más bajo a la compra está en $21.20 en Banregio.

Referente al euro, éste se cotiza en $26.06 pesos, por $28.63 pesos de la libra esterlina en promedio general.

Precio del dólar hoy martes 29 de septiembre 2020, tipo de cambio.

Con información de Mi Bolsillo.

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario