Potosinoticias.com
PORTADASLP

Feminicida de Erika amedrentó a testigos: familiares

Marcela Loyola

Rosa Villaseñor, mamá de la dentista Erika Muñoz Villaseñor quien fue asesinada hace un año y estaba a punto de tener a su tercer hijo, señaló que no descansará hasta que haya justicia y el responsable sea condenado a la pena máxima de prisión que son 45 años.

Indicó que actualmente se encuentran en juicio oral y están entrevistándose con todos los funcionarios, y recurriendo a los medios de comunicación para evitar que en este caso haya corrupción y realmente se castigue al hombre que le rebato la vida a su hija y a su hijo quien estaba a dos días de nacer.

La abogada, Jessica Najera manifestó que el pasado viernes se presentaron unos testigos en el juicio, los cuales fuero amedrentados por el responsable, por lo que están buscando apoyo del defensor público y de todas las instancias para evitar que se afecte el caso.

Expuso que buscan que se sancione a esta persona que acabo con la vida de Erika y de su hijo que estaba en término, ha cuatro días máximos de dar a luz puesto que ya estaba programado su parto.

Añadió que la defensa busca la absolución del responsable, y lo que pide la familia de la víctima es que este caso se sancione como feminicidio y se le dé la pena máxima que son 45 años.

Rosa Villaseñor manifestó que por las irregularidades que vieron en el juicio es que están pidiendo el apoyo de todos los potosinos y del país para evitar que haya absolución y realmente se acceda a la justicia.

Notas Relacionadas

Arranque de campañas fortalecerán al Partido Verde: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Combaten violencia a la niñez y juventud de pueblos originarios

Potosinoticias .com

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario