Potosinoticias.com
Deportes

Isaac Tello a la final de los FISU América Chess

Felipe Morales

El ajedrecista potosino Maestro FIDE y estudiante de la carrera de Mecatrónica del ITESM de San Luis Potosí, avanza en los FISU América (federación Internacional de Deporte Universitario) que se efectúan en línea.

En este certamen participan ajedrecistas de las instituciones de educación superior de México, Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador y Argentina.

Este martes por la tarde el potosino buscará su pase a la final al enfrentar al representante de Cuba, Carlos Daniel Albornoz.

Isaac Tello encabeza al equipo mexicano que además se conforma con Carlos Sandoval Mercado de la UNAM; Alejandro Lima Martínez de la U Anáhuac; Gerardo Robles de la Universidad Anáhuac de Querétaro; Ángel Quiroga Jáquez de la UANL; Jerónimo Real del ITESM de Puebla; Gerardo Hernández de la Universitaria Veracruzana; Alfredo Félix, de la UAS; Diego Baltazar de la UNAM; Carlos Hernández de la UABC; Alfonso Velo de la UACh, Edgar Luna de la UNAM; José Antonio García de la UA del Mayab.

De la rama femenil Diana Real del ITESM Puebla; Genny Herrera de la UA de Yucatán; Rita Torres de la UA del Mayab; Lilia Fuentes de la UA Mayab y Angélica Rodríguez de la Universidad Anáhuac Norte.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario