Potosinoticias.com
Deportes

La Arena Margarita sí cuenta con permisos: empresario

Felipe Morales

“En la Arena Margarita contamos con los permisos tanto de la Dirección de Comercio del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, como de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios”, afirmó Francisco Roberto Martínez, promotor de la empresa Producciones Marka en la Arena “Margarita” de lucha libre profesional.

Lo anterior aclara la versión que circuló en el sentido de que el recinto violaba las disposiciones de ambas entidades al efectuar funciones, por un lado sin autorización y por otro sin las medidas sanitarias.

“En las funciones con público presente hemos vigilado la observancia de medidas sanitarias tales como la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura a cada asistente incluyendo el personal, sin permitir la entrada de quien registre temperatura corporal por arriba de los 36 grados.

Además de un túnel que esparce sustancia sanitizante y sobre todo la sana distancia entre los asistentes que acuden además en un treinta por ciento del aforo de la arena”, explicó Martínez Cárdenas.

Por otro lado, informó que el domingo 4 de octubre iniciará su temporada, ya que alterna de manera mensual la organización de los eventos con sus hermanos o empresa Producciones Marca, y sin fechas definidas ya cuenta con un elenco para distribuir en algunos de los cinco domingos del mes de octubre.

Además de las estrellas locales, se ha contratado a elementos como El Príncipe de Seda El Huracán Ramírez, Jaque Mate, la referee Kokina Jones, las luchadoras Sadik Mainden, Brillo de Luna, Coral, Baronesa, Reyna Dorada, Lili Star, Fantasma de la Ópera Segundo, La Reyna de Chocolate, Violeta, Corzo Junior, Gran Boxing y Love Machine 2000.

Finalizó el promotor que prueba de la disposición de la empresa que preside es que en caso necesario, de acuerdo a la exigencia sanitaria, volvería desde las funciones a puerta cerrada hasta la cancelación de eventos.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario