Potosinoticias.com
Seguridad

Cae hombre acusado de atacar un bar en Ciudad Valles

Un sujeto de 30 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la zona huasteca, al cual se le cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de exposición al peligro y daño en las cosas, hecho ocurrido en el municipio de Ciudad Valles.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que todo ocurrió el 31 de agosto del 2019, cuando el señalado de nombre Nathanael “N” y otra persona de sexo masculino arribó a un restaurante bar ubicado en calle Reforma del barrio Las Lomas, a bordo de un vehículo marca Chevrolet, color gris, sin placas de circulación, en donde el presunto habría ordenado a su acompañante disparara en contra del lugar.

Las personas que se encontraban en el sitio, lograron salir ilesas, reportándose únicamente daños materiales, mientras que los presuntos lograron salir huyendo con rumbo desconocido.

Tras lo sucedido, las personas afectadas, solicitaron a la FGESLP que se realizaran las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de las personas responsables, por los que lo elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación emprendieron las indagatorias correspondientes.

Los elementos de la PDI obtuvieron resultados, logrando reunir diversos datos de prueba que señalan a Nathanael “N” como probable responsable; con esto el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitarle la orden de aprehensión.

El personal de la Fiscalía inició la búsqueda del presunto, teniéndolo a la vista sobre la calle 30 de Mayo perteneciente a la colonia Altavista, en donde le informaron del mandato vigente en su contra, así como de los derechos que goza como persona detenida.

El individuo fue trasladado al centro de reinserción social de Ciudad Valles en donde se encuentra interno a la espera de que se defina su situación legal.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario