Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Cambiarán formato de debates en EU tras encuentro Trump-Biden

La Comisión de Debates Presidenciales de Estados Unidos decidió que “se debe agregar una estructura adicional al formato”, luego del encuentro verbal de anoche entre Donald Trump y Joe Biden, el cual fue seguido por millones de personas en el mundo teniendo varias críticas por su desorden y el manejo del moderador, Chris Wallace.

Por 90 minutos, los dos aspirantes a encabezar la Casa Blanca el próximo año se dirigieron fuertes frases, lo que generó que por varios minutos el encuentro se le saliera de control al presentador de la cadena Fox News.

Hoy la Comisión de Debates salió al paso de las críticas ante el formato, el cual muchos calificaron como desorganizado e incluso poco riguroso para una contienda tan importante como lo es la presidencia de Estados Unidos.

“El debate de anoche dejó en claro que se debe agregar una estructura adicional al formato de los debates restantes para asegurar una discusión más ordenada de los temas. La CPD considerará cuidadosamente los cambios que adoptará y anunciará esas medidas en breve”.

El de anoche fue el primero de tres encuentros verbales previo a la elección del 3 de noviembre. La organización agradeció a Chris Wallace por su rol en cuanto al “profesionalismo y la habilidad que aportó al debate”.

Será el 15 de abril cuando se realice el segundo debate presidencial, donde la CPD espera disponer “de herramientas adicionales para mantener el orden”. Ese día, Steve Scully, editor político de C-SPAN, estará moderando a Trump y Biden.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario