Potosinoticias.com
SLP

Canaco reconoce el impulso al comercio local

Al opinar sobre el Segundo Informe de Gobierno Municipal, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Juan Servando Branca Gutiérrez reconoció que el impulso al comercio local y consumo local, son parte de los logros que ha tenido el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios.

Explicó que desde que el alcalde asumió el cargo se comprometió a apoyar a las empresas locales y fortalecer la proveeduría local, a través de licitaciones públicas y transparentes.

“Vemos que ha sido una administración que se ha esforzado por implementar la transparencia y rendición de cuentas claras, tanto así, que es uno de los mejores evaluados por las acciones emprendidas ante la pandemia del COVID-19”, afirmó.

El presidente de Canaco-Servytur reconoció que aún existen pendientes como en seguridad, porque urge que se mejore la estrategia y la coordinación policiaca con las autoridades estatales y federales, porque esto es una exigencia de la población que debe sentirse segura de salir a la calle para irse a laborar y con la confianza de dejar su casa sola, porque ya es de todos sabido los constantes robos y asaltos que predominan en la ciudad.

“La seguridad es el punto más importante y fundamental, así es que es lo que le pediríamos al presidente municipal, así como la aplicación de las leyes y reglamentos municipales, donde debe predominar el Estado de Derecho, principalmente en el centro histórico”, concluyó.

Notas Relacionadas

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Semáforos descompuestos en Santos Degollado ocasionan accidentes en la zona

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario