Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a presunto asaltante con arma hechiza en Foresta

Presunto asaltante fue detenido por oficiales municipales de Soledad en la colonia Villas de Foresta al atender un reporte de auxilio que señalaba a un sujeto atracando a transeúntes.

Se indicó que el presunto vestía chamarra negra, pantalón café y tenis blancos haciendo uso de un arma hechiza conocida como “cachimba” con la que intimidaba a sus víctimas, por lo que se implementan recorridos para dar con su paradero.

Teniéndolo a la vista en el cruce de las calles Lagos de Moreno y Villa Violetas, mismo que al notar la patrulla trató de huir a pie tierra aunque se le dio alcance metros más adelante.

Se le efectuó una revisión física encontrándole fajada en la parte trasera derecha a la altura de la cintura un objeto con las características de un arma tipo “cachimba” desabastecida y envuelta con cinta de aislar en color negro.

Por lo anterior Jose Eladio de 32 años, vecino de la colonia 21 de Marzo, fue informado que sería detenido y puesto a disposición de la FGE, por lo que se le trasladó al área de barandilla municipal para su certificación médica.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario