Potosinoticias.com
PORTADASLP

Diputados de Morena piden a Gabino Morales que busque contender por la gubernatura

Marcela Loyola

Integrantes del movimiento Defensores de la Patria encabezado por los diputados Edson de Jesús Quintanar Sánchez, Angélica Mendoza Camacho y Alejandra Valdés Martínez manifestaron su respaldo a Mario Delgado para que sea el próximo presidente nacional de Morena y a Citlalli Hernández Mora para la secretaría general; además le solicitaron al delegado federal Gabino Morales Mendoza que considere renunciar al cargo para poder contender por la gubernatura del estado.

En rueda de prensa acompañados por el representante legal de Mario Delgado, Rafael Estrada, manifestaron su apoyo para que el diputado federal sea el próximo dirigente nacional de Morena y justificaron el exceso de publicidad que hay a favor del mismo.

Rafael Estrada aseguró que los simpatizantes de Mario Delgado son quienes han estado difundiendo su imagen y pagando espectaculares como los que se observan en la capital potosina y en diversas partes del país.

Aseguró que en Morena saben hacer campaña sin recursos por lo que cada aspirante a la dirigencia paga sus boletos para visitar las diferentes ciudades y sus simpatizantes lo apoyan con publicidad y eventos con el fin de lograr recursos públicos en estas cuestiones.

Durante la rueda de prensa los diputados Edson Quintanar, Angélica Mendoza y Alejandra Valdés hicieron un llamado a Gabino Mendoza para que renuncie al cargo de delegado federal y busque la candidatura de Morena a la gubernatura del estado.

Los legisladores consideraron que es un buen perfil para ser el próximo gobernador además que se formó en Morena, estuvo desde los inicios de este nuevo partido y respaldo el trabajo de la 4T, por lo que creen que es un perfil idóneo.

Angélica Mendoza aseguró que se apoya a Gabino Mendoza pero en caso de que sea otro el candidato de Morena a la gubernatura se le apoyará de la misma forma y de manera incondicional para poder seguir con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario