Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan el hallazgo de cuerpo sin vida de una mujer en Santo Domingo

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI), inició con las indagatorias correspondientes por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Santo Domingo, en donde se aplican los protocolos respectivos.

Fue por la tarde del 29 de septiembre de 2020, que los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, fueron informados de la presencia del cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una mujer que a simple vista presentaba una herida en la cabeza producida por arma de fuego.

Por lo que los agentes investigadores se trasladaron al kilómetro 4 de la carretera a Santo Domingo- Santa Matilde, sobre camino de terracería hacia el lugar conocido como Laguna del Muerto, en donde confirmaron la noticia criminal.

La persona de sexo femenino de 28 años de edad ya fue identificada. Fue reportada como extraviada el pasado 21 de septiembre del 2020.

El área de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Los elementos de la PDI trabajan en la zona para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho.

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario