Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix lanza tráiler de “Alguien Tiene Que Morir”

Netflix estrenó este miércoles el primer tráiler de “Alguien Tiene Que Morir”, miniserie dirigida por Manolo Caro y que cuenta con las actuaciones de los mexicanos Alejandro Speitzer, Cecilia Suárez e Isaac Hernández.

El avance, de casi dos minutos de duración, nos da el primer vistazo detallado de la producción, donde “Lázaro” (Isaac) se adentra en la familia de “Gabino” (Alejandro), que es un tanto misteriosa y conservadora.

De acuerdo con el servicio de streaming, “Alguien Tiene Que Morir” sucede en España en la década de 1950, dentro de una sociedad tradicional en la que “las apariencias y los lazos familiares son clave”.

La historia inicia cuando un joven que, tras ser llamado por sus padres, debe volver de México a España para conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo, regresa acompañado de “Lázaro”, un misterioso bailarín de ballet.

“´Alguien Tiene Que Morir´ representa una nueva etapa profesional y no puedo hacerlo mejor acompañado”, destacó Manolo Caro. “Un elenco que era inimaginable y con una calidad interpretativa excepcional. Sin duda un proyecto que me ha hecho desarrollar otras facetas como creador”.

La miniserie contará sólo con tres episodios y llegará a la plataforma el próximo 16 de octubre.

Al elenco se les suma Ester Expósito (“Élite”), Carmen Maura (“La Comunidad”, “Volver”), Ernesto Alterio (“Orígenes Secretos”, “Narcos: México”), Carlos Cuevas (“Merlí”, “45 Revoluciones”). Pilar Castro (“Ventajas de Viajar en Tren”, “Es Por Tu Bien”), entre otros.

El detrás de cámaras reúne a un destacado grupo de trabajo en el que el Diseño de Producción fue liderado por Clara Notari (“Relatos salvajes”, “Dolor y Gloria”, “Los Abrazos Rotos”), la Composición Musical por Lucas Vidal, ganador de un Emmy y dos Premios Goya (“Palmeras en la Noche” y “Nadie Quiere la Nieve”), y el Diseño de Vestuario por Paola Torres (“Dolor y Gloria”, “Volver”, “La Mala Educación”).

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario