Potosinoticias.com
Espectáculos

Vocalista de Panteón Rococó da positivo a coronavirus

Luis Román, mejor conocido como Dr. Shenka, reveló que tras seis meses de encierro y de seguir con las medidas recomendadas, había dado positivo a Covid-19.

El vocalista de Panteón Rococó utilizó su cuenta de Twitter para criticar a todas las personas que salen a la calle sin ninguna protección y puntualizó que la contingencia aún no se ha acabado.

En su mensaje el fundador de la banda señaló que ya forma parte de la estadística mundial de contagios por el coronavirus.

“Siento mucho en verdad tener que romper mi aislamiento de las estúpidas redes sociales para informarles que oficialmente formo parte de la estadística mundial de conteo de contagios. Di positivo a Covid-19. 6 meses de encierro cuidándome a full y tarde que temprano ocurrió”.

Dr. Shenka aprovechó la oportunidad para mandar una fuerte crítica a los artistas y personas que ya salen ala calle sin ser conscientes que la pandemia no ha terminado y que se debe de seguir las medidas recomendadas.

“Tristemente miro que mucha gente y compañeros artistas se andan ya paseando por todos lados como reinas de carnaval”.

El vocalista de Panteón Rococó puntualizó que la única manera de poder detener al Covid-19 es que todas las personas se protejan.“Si queremos detener esto, seamos de verdad conscientes y sobre todo incisivos en los cuidados para aprender a entender el comportamiento de esto para sobrellevarlo”.

Luis Román señaló que no se debe de bajar la guardia ya que de un momento a otro se puede dar positivo a Covid-19.“Tu que me lees, cuídate, protégete a ti y a los tuyos, no bajes la guardia! En el instante menos esperado puedes estar en mi situación. NO BAJES LA GUARDIA!”.

Para finalizar sus mensajes en Twitter, Dr. Shenka les pidió a sus compañeros artistas para que tengan más conciencia sobre lo que comparten ya que son un ejemplo para las personas.“Y tú, amigo artista; toma en cuenta que eres líder de opinión; que así como eres inspiración para la vida de mucha gente también puedes ser un factor importante de ejemplo para poder juntos frenar esto”.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario