Borat ya está de vuelta. El peculiar reportero kazajo regresa con ‘Borat Subsequent Moviefilm’, que se estrena en Amazon Prime Video este 23 de octubre. Una secuela con la que el particular personaje de Sacha Baron Cohen regresa a Estados Unidos y no lo hace solo… esta vez lo acompaña su hija.
El avance comienza con Borat comentando que la película de 2006 “trajo una gran vergüenza a Kazajistán”. Como tal, vuelve a Norteamérica para una misión secreta… que de secreta no tendrá nada, pues el personaje es toda una celebrity en Estados Unidos. El objetivo es muy sencillo: entregar a su hija a Mike Pence, vicepresidente del gobierno de Donald Trump.
El adelanto tiene varias escenas en las que se ve que Baron Cohen la ha regado. El rodaje empezó en julio de este año, con una falsa entrevista con Rudy Giuliani.
La cinta, además, cuenta con muchos referentes a la actual pandemia de coronavirus. Y es que además de convivir durante la cuarentena con singulares compañías e intentar matar virus a sartenazos, el tráiler muestra cómo las mascarillas acaban convertidas en un nuevo mankini.
La grabación de la secuela de ‘Borat’ no fue fácil, pues Baron Cohen tuvo que llevar un chaleco antibalas cuando filmó en Los Ángeles debido a las varias amenazas que sufrió durante el rodaje de la secuencia.
Fuente: Europa Press.