Potosinoticias.com
Deportes

Convocan a dos potosinos a la Selección Nacional Sub-20

Felipe Morales

Los potosino Uziel García y Ramón Juárez fueron convocados por el entrenador del Tri Sub 20 Raúl Chabrand para concentrarse con miras al Campeonato Pre Mundial que se llevará a cabo en Indonesia en 2021.

La Dirección General Deportiva dio a conocer la lista de 26 jugadores convocados por Raúl Chabrand, Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-20.

Uziel Amin García Martínez de Rioverde, juega para el Atlético de San Luis como defensor y en la misma posición, también originario de Rioverde se encuentra Ramón Juárez, quien pertenece a las Águilas del América.

Ambos al igual que sus otros 24 compañeros llamados por el timonel nacional de la categoría deberán concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Federación Mexicana de Futbol del 4 al 13 de octubre.

Destaca en la convocatoria el llamado de los defensas potosinos Ramón Juárez del América y Uziel García del Atlético de San Luis, por lo que sumados a Omar Govea que fue llamado a la Selección Mayor, en total son tres los jugadores nacidos en San Luis Potosí, los que representarán a nuestro país.

La concentración del equipo Sub-20 iniciará el próximo domingo 4 de octubre, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario