Potosinoticias.com
SLP

En lugar de estar destapando a funcionarios, que los diputados se pongan a trabajar: Serrano Soriano

Marcela Loyola

Los diputados por Morena deberían de estar más metidos en sus asuntos del Congreso del Estado, en lugar de andar destapando candidatos, señaló el dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, referente a la petición que le hicieron al delegado federal Gabino Morales para que renuncie al cargo y poder contender por la gubernatura del estado.

“No me parece muy apropiado en este momento que anden destapando a uno o a otro, no es lo mejor. Los diputados deben estar pensando en cosas más importantes, por ejemplo en San Luis Potosí tenemos las figuras de referéndum y plebiscito, y duermen el sueño de los justos, y deberían estar pensando en cómo activar esta democracia participativa”, dijo.

Agregó que además tienen muchos asuntos que atender en cuestión de la revisión de las cuentas públicas y la aprobación de las leyes de ingresos y de egresos de los municipios y los diferentes poderes del estado, por lo que estos tres diputados (Edson de Jesús Quintanar Sánchez, Angelical Mendoza Camacho y Alejandra Valdés Martínez) deben ocuparse en estos asuntos.

Sergio Serrano dijo que es inapropiado que estos diputados solamente den la cara para destapar gente, aunque quizás tengan todo el derecho del mundo pero no son los tiempos ni las formas de hacerlo.

Reconoció que es poca la comunicación que tiene la dirigencia estatal con algunos diputados locales, pero coinciden en la defensa del proyecto de la cuarta transformación, además que aún no se aprueba el método de elección de candidatos para las próximas elecciones.

Agregó que esta asociación de Defensores de la Patria no les afecta, puesto que desde Morena ya se están conformando las estructuras para las próximas elecciones y cualquier otra estructura que se quiera poner al frente sólo es para engañar a la gente.

El líder estatal de Morena también pidió que no se siga simulando una protección a la Sierra de San Miguelito, y realmente se tomen las medidas necesarias para que no se siga construyendo en esta área natural que debe ser protegida por ley.

Dijo que priistas y panistas siempre han sido lo mismo y por eso se está simulando una protección, por ello pidió que se conserve la sierra porque es una importante área de recarga de los mantos freáticos, “entonces queremos que no haya más simulaciones con la Sierra de San Miguelito”.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario