Potosinoticias.com
Global

Joe Biden se someterá a prueba de COVID-19, tras positivo de Trump

El candidato demócrata Joe Biden se realizará la prueba del coronavirus, luego de que el presidente Donald Trump diera positivo a la enfermedad junto a su esposa Melania.

Según reportan medios locales, el doctor Sanjay Gupta, corresponsal médico jefe de CNN, dijo que es importante que el ex vicepresidente y candidato presidencial demócrata se haga la revisión, después de haber estado en el mismo escenario que el presidente Donald Trump el martes por la noche, durante el primer debate presidencial en Cleveland.

Gupta detalló que es posible que Biden se mantuviera lo suficientemente lejos del mandatario estadounidense para evitar una infección, sin embargo, como estuvieron en un lugar cerrado, el contagio pudo ser más fácil.

“Si estás en un lugar cerrado, podrías pensar en el virus como humo”, dijo.

Por su parte, la Comisión de Debates Presidenciales, detalló que todos los asistentes al debate en la Universidad Case Western Reserve se someterían a pruebas para detectar COVID-19 y seguirían otros protocolos de seguridad sanitaria.

La noche de este jueves, Donald Trump informó que él y su esposa dieron positivo a una prueba de coronavirus, un par de horas después de que se diera a conocer que su asesora más cercana Hope Hicks se enfermara del virus.

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, escribió en Twitter.

Por su parte, Melania, dijo que ha pospuesto todos los próximos compromisos debido al padecimiento y pidió a la población mantenerse seguros. 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Google despide a 28 empleados por protestar contra contratos con Israel

Potosinoticias .com

Se desploman las aspas del popular Moulin Rouge de París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario