Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

#Video Revelan tráiler del remake de “Las Brujas” protagonizado por Anne Hathaway

La actriz Anne Hathaway sorprendió a los fanáticos con su aparición del remake de “Las Brujas”, filme que se estrenará en este mes en la plataforma HBO Max en Estados Unidos.

Asimismo, Warner reveló que el filme se estrenará en los cines mexicanos —debido a que la plataforma aún no está disponible en Latinoamérica—, no obstante, no detalló sobre la fecha en la que llegaría.

“Las brujas son reales. ¡Y están en todas partes!”, escribió la plataforma en redes sociales.

Según Warner, el remake del filme lanzado en 1990 está pensado para una audiencia moderna con una imagen visiblemente innovadora de Zemeckis.

“Las Brujas” cuenta la historia de humor oscuro y conmovedor de un joven huérfano (“Bruno”) que se va a vivir con su abuela en una ciudad rural de Alabama. Mientras el “Bruno” y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosas que, lamentablemente, se reúnen para llevar a cabo sus nefastos planes.

El reparto está conformado por las ganadoras del Premio Oscar, Anne Hathaway y Octavia Spencer,y el nominado al Oscar Stanley Tucci. Además se les une Jahzir Kadeem Bruno junto a Codie-Lei Eastick

“Las Brujas” fue dirigido por el también ganador del Oscar, Robert Zemeckis.

Los mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón en la producción

Al proyecto protagonizado por Hathaway, se les sumaron los mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro en la elaboración del guion y la producción, junto a Robert Zemeckis y Kenya Barris.

La historia está basada en el libro con el mismo nombre de Roald Dahl.

El equipo detrás de escena de Zemeckis incluye una lista de sus colaboradores frecuentes, incluido el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess (“Forrest Gump”), el diseñador de producción Gary Freeman, los editores Jeremiah O’Driscoll y Ryan Chan, el diseñador de vestuario nominado al Oscar Joanna Johnston (“Aliados”, “Lincoln”) y el compositor nominado al Oscar Alan Silvestri (“Expreso Polar”, “Forrest Gump”).

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

¿Mickey Mouse sindicalista? Intérpretes de personajes en Disneyland presentan solicitud para formar sindicato

Potosinoticias .com

Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario