Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis llegó a nueve derrotas, cayó ante Tigres 3 a 0

Felipe Morales

Se impuso la lógica y los Tigres derrotaron al Atlético de San Luis por 3 goles 0 en juego de la jornada trece del Torneo Guard1anes 2020 celebrado en el Estadio Universitario de Monterrey.

Con un equipo diezmado por lesiones, sin la presencia de la delantera que conforman Mauro Quiroga y Nicolás Ibáñez, Atlético de San Luis encaró a los felinos.

Aunado a las ausencias por lesión, el equipo potosino deberá prescindir de Diego Pineda para el próximo encuentro pues fue expulsado.

Precisamente Pineda y Berterame fueron los delanteros que improvisó Memo Vázquez para tratar de hacer daño a la portería de Nahuel Guzmán.

De resaltar el mérito del equipo potosino de mantener el arco que en esta ocasión defendió Axel Werner en cero goles durante toda la primera parte.

El cuadro que dirige el “Tuca” Ferreti, concretó los tres goles en la segunda mitad, el tercero ya en la compensación.

Abrió el marcador al minuto 60 Juan Quiñones, al 69 hizo su aparición en el marcador André Pierre Gignac para marcar el segundo y al minuto 92 Eduardo Vargas le puso la cereza al pastel con el tercero.

Atlético de San Luis llegó a nueve derrotas, con ocho puntos; su siguiente rival será Querétaro el 15 de octubre en el Estadio “Lastras”.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario