Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

“No podemos perder más”: Matías Catalán

Felipe Morales

Antes de emprender el viaje a Monterrey, para enfrentar a Tigres de la UANL en la fecha 13 del Torneo Guard1anes 2020, a las 19:00, el lateral del Atlético de San Luis Matías Ezequiel Catalán consideró que ya no puede haber derrotas y que esta noche para poder estar arriba en el marcador sobre Tigres se deberá hacer un partido inteligente.

Se le cuestionó en su calidad de defensor acerca de la peligrosidad del delantero y goleador del equipo felino, Andre Pierre Gignac, y comentó que habrá que cuidarse de él pero también de cada jugador de la escuadra norteña.

“Sabemos que no podemos tener más derrotas, haremos un partido inteligente, sabemos que Tigres es un rival muy fuerte de modo es que lo vamos a hacer también fuerte haciendo nuestro juego desde abajo proponiendo.

Más allá de Gignac sabemos que es un gran equipo, con buenos jugadores y mucha movilidad, vamos a tener que cuidarnos de él y de todos, sobre todo el tema de la defensa en lo personal y hacernos fuertes ahí.

Sabemos que haciendo las cosas bien, en algún momento vamos a tener la oportunidad para estar arriba en el marcador.

El grupo está fuerte, está unido como siempre, todos tirando para el mismo lado, sabemos que no estamos en un buen momento pero, estuvimos en la semana los videos de los partidos, las cosas nuestras, lo que hemos hecho bien, lo que hemos hecho mal siempre para corregir para llegar de la mejor manera para el fin de semana”.

Notas Relacionadas

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario