Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a sujeto acusado de homicidio calificado

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de agentes de la Policía de Investigación (PDI), capturó a un sujeto de 22 años de edad, el cual contaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en Soledad de Graciano Sánchez.

Todo ocurrió el 16 de agosto de 2020, dentro de un bar de la calle Laurel en la colonia Praderas del Maurel, donde el ahora detenido en compañía de otro sujeto, presuntamente amagaron con un arma blanca a la víctima para robarlo.

Los presuntos le causaron lesiones de gravedad al afectado que tuvo que ser hospitalizado de inmediato, sin embargo, poco tiempo después se informó su deceso por las heridas recibidas.

Elementos de la PDI de la Capital tuvieron conocimiento de este hecho y enseguida se abocaron al esclarecimiento de lo acontecido, efectuando labores de campo y estrategias de inteligencia, mismas que arrojaron la identificación de un probable responsable de nombre Ezequiel “N”.

Los datos de prueba conseguidos por los policías de la Fiscalía, fueron considerados por el agente del Ministerio Público suficientes para solicitarle al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, quien lo otorgó, iniciándose la búsqueda de esta persona.

El sujeto citado fue asegurado por agentes investigadores de la entidad, mismo que al detenerlo le hicieron lectura de los derechos que lo protegen como indiciado; posteriormente lo recluyeron en el centro de reinserción social de La Pila.

Ezequiel “N” en los próximos días comenzara su audiencia ante el Juez de Control que lo solicitó.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario