Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

“No coman ansias”, habrá elecciones y revocación de mandato: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los opositores de su gobierno que “no coman ansias” pues en 2021 habrá elecciones y al siguiente año se realizará la consulta sobre revocación de mandato.

Desde Hermosillo, Sonora, donde entregó recursos para programas de mejoramiento urbano, dijo sin mencionar a organizaciones opositoras a su gobierno que las diferencias se deben resolver por la vía democrática.

“Las diferencias se pueden resolver por la vía democrática. Van a haber elecciones en todo el país y luego yo me voy a someter a la revocación de mandato.

Lo único que le pido a los conservadores que están molestos porque ya no hay corrupción, lo único que les pido es que no coman ansias, que se sigan preparando para que por la vía pacífica sí así lo decide el pueblo tengamos que retirarnos”, puntualizó.

López Obrador dijo que contrario a lo que ocurría en años anteriores, ahora la oposición critica y cuestiona todo mientras que “antes callaban como momias, ahora no, ahora gritan como pregoneros pero la transformación va”.

Sin embargo, reiteró su respeto a la oposición y no habrá represión en su gobierno pero dejó claro que se mantendrá en el cargo mientras tenga el apoyo de la gente.

“En tanto nos apoye el pueblo vamos a seguir, según las encuestas nos están apoyando el 70 por ciento, no creo que se vaya a perder ese apoyo porque vamos a seguir trabajando lo fundamental, es atender servir al pueblo llevar adelante la transformación de la vida pública”, concluyó.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

El precio del dólar hoy 29 de marzo de 2024 

Potosinoticias .com

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario