Potosinoticias.com
Deportes

Potosina de Charros Verde ganó la primera competencia en el Estatal

Felipe Morales

El equipo Potosina de Charros Verde obtuvo la victoria en el primer encuentro por equipos del XLX Campeonato Estatal “Eustorgio Flores Díaz” San Luis Potosí 2020.

Al acumular 199 puntos el escuadrón capitalino se colocó momentáneamente en la parte alta de la tabla; aún faltan más competencias en el certamen.

El evento se celebró en el Lienzo “Hermanos Vázquez” de Villa de Reyes, San Luis Potosí, organizado por la Unión de Asociaciones del Estado.

El equipo de la Potosina se enfrentó en la primera competencia con el equipo Rancho Santa Rita que obtuvo 83 puntos.

En la misma jornada se celebró la primera competencia entre los escuadrones de Valle de Tangamanga que al final sumó 78 puntos y Rancho la Huerta con 199.

CHARRO COMPLETO

Además se celebró la primera competencia de Charro Completo dentro del Estatal 2020.

Participaron cuatro competidores siendo el ganador Ricardo López García con 160 puntos, el segundo lugar fue para Joel Alvarado con 122, la tercera posición correspondió a Saed Galarza con 115 unidades y el cuarto lugar para Jesús Saed Galarza con 115 puntos; aún faltan siete aspirantes al título estatal de Charro Completo.

Este mismo fin de semana en Ciudad Valles, cinco de estos aspirantes compiten en el Lienzo “El Caporal”: Jorge Veloz el monarca defensor, Aldo Sánchez Matouk, Adán Lárraga Manzano, Luis Andrés Chávez Muñoz y Jesús Morales.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario