Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

La fecha FIFA favorecerá al Atlético de San Luis

Felipe Morales

La actividad futbolística en México sufrirá una pausa por la fecha FIFA y los compromisos de la Selección Nacional ante Holanda y Argelia los días 7 y 13 de octubre respectivamente.

Por lo que el Atlético de San Luis y todos los equipos de la Liga MX jugarán hasta la semana comprendida del 15 al 19 de octubre, la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El jueves 15 de octubre el Atlético recibirá a los Gallos Blancos del Querétaro, casi a un año del zafarrancho que se protagonizó en el estadio “Alfonso Lastras” ocasionado por seguidores de los Gallos, ocurrido el 20 de octubre de 2019.

El receso favorecerá al equipo de Memo Vázquez para la recuperación de los jugadores lesionados, salvo los que tienen hasta cinco semanas de recuperación.

Pero en el caso de los delanteros Mauro Quiroga y Nicolás Ibáñez, podrán concluir su rehabilitación, incorporarse a los entrenamientos y estar en aptitud de reaparecer.

El siguiente rival del Atlético de San Luis, el Querétaro se ubica en el lugar 15, ha sido para los emplumados una temporada complicada, con tres victorias, tres empates y siete descalabros.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario