Potosinoticias.com
SLP

Más quejas de vecinos contra constructora Profinka

Hartos de las falsas promesas de Profinka, propiedad de Javier Córdova Mendizábal para arreglar los desperfectos de sus casas, vecinos de la privada Benessere del desarrollo Vittanova programan reunión vecinal el próximo 10 de octubre para ponerle un hasta aquí al empresario que solo se ha burlado de los compradores de buena fe.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, ante las múltiples anomalías  suspendió las obras.

Hay mucha irritación y molestia entre los vecinos, incluso algunos han amenazado con hacerse justicia por propia mano y linchar a ladrones, tanto los que se brincan a sus casas a robar, “como los rateros de cuello blanco”, en este caso Guillermo Cueto y Javier Córdova Mendizábal socio y dueño de Profinka, respectivamente.

También investigan a la notaría número 23, de Gerardo Zamanillo Olvera, porque se han percatado de que las escrituras de sus casas no están completas, como fue el caso de la maestra Karla que se dio cuenta que a pesar de que acudió a la firma de su casa no estaba la firma de la surtidora del terreno Devca.

Profinka hizo una simulación a través de su secretaria Norma quien se presentó como si fuese enviada de Devca cuando en realidad solo es parte de Profinka.

Las casas presentan cuarteaduras y numerosos defectos que les ocultaron; Profinka no levantó la barda para evitar que ladrones se brinquen y les roben. Los vecinos lamentaron no haberle mejor comprado sus casas a las constructoras Las Águilas y María Teresa que sí tienen calidad y cumplen con todos lo que ofrecen. Y eso que son los mismos terrenos vendidos por Devca.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario