Potosinoticias.com
Espectáculos

Paulina Peña presume el regalo de cumpleaños que le envió su padre

Paulina Peña Pretelini celebró sus 25 años llena de amor y el cariño de sus seres queridos, de sorpresas, de espectaculares arreglos florales y de pre fiestas, como la que organizó la modelo Tania Ruíz para festejar a la hija de su novio. La influencer de moda y belleza fue sorprendida con un enorme y encantador regalo de su padre, Enrique Peña Nieto, quien la acompañó a darle la bienvenida a esta nueva etapa en la vida de la joven.

En sus historias de Instagram, Paulina Peña Pretelini compartió algunos de los regalos, mensajes de buenos deseos y espectaculares arreglos florales que recibió con motivo a su aniversario, pero el obsequio que se robó las miradas fue el del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto sorprendió a su hija con un enorme arreglo floral, el cual resaltaba de los demás arreglos por las decenas rosas y flores de distintos colores como blanco, lila y fresco follaje que lo componían. Paulina compartió el momento para sus 181 mil seguidores de Instagram y agregó un emoji para representar lo impactada que quedó con el obsequio. Además de escribir un cariñoso mensaje de agradecimiento: “Te amo, papi”.

Paulina también aprovechó la red social para publicar en su cuenta una foto en la que aparece a lado de un hermoso caballo y agradeció todas las “emociones” que ha vivido a lo largo de todo este tiempo junto a sus seres queridos.

“25 años llenos de tantas emociones… Me faltan las palabras y los segundos para agradecer lo que tengo en mi vida: mi familia, mis amigxs y todo lo bueno que me rodea. Un cumpleaños lleno de emociones y lo único que puedo hacer es agradecer; me siento muy pero muy bendecida”, escribió en la publicación que recibió más de 19 mil ‘me gusta’.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario