Potosinoticias.com
Deportes

Súper Ñoño se proclamó Octacampeón

Felipe Morales

El gladiador Súper Ñoño se convirtió en octacampeón de la empresa Producciones Marka de la Arena Margarita de Lucha Libre.

Es la primera vez en la historia del deporte del costalazo en la entidad, que un solo gladiador en un evento consigue ganar ocho cinturones, obviamente de diversas categorías y modalidades.

Y para ripley, el elemento no estaba programado en la contienda, ingresó al ring al final de manera inesperada.

La función se llevó a cabo a puerta cerrada y con protocolo sanitario para luchadores y colaboradores.

En la contienda estaban anunciados y programados los ocho campeones: Black Angel, Black Star, el Karnes, Androide, Creazy Power, Dragon Boy y Stigma.

La contienda fue estilo lucha campal a eliminatoria, y fueron saliendo los vencidos paulatinamente en el siguiente orden: Dragon Junior con un tremendo castigo que le hizo sangrar profusamente; Stigma, Creazy Power, Androide, Black Star y Black Angel.

Al quedar solamente Dragon Junior y el Karnes inició la contienda por el múltiple campeonato, pero intervino el referee Shocker quedándose a contienda sin juez.

Arribó a la escena Super Ñoño para aplicar una plancha sobre Dragón y Karnes, con la reacción del referee que hizo el conteo de tres segundos para la insólita victoria del ídolo de los niños.

Ante los reclamos de los contendientes, se aclaró que en el programa había unas letras pequeñas que establecían que cualquier luchador que estuviese en el ring, podría ganar.

En la lucha semifinal, los rudos Black Maravilla y Rey Águila se impusieron a Black Morris y Super Ñoño.

La tercera contienda fue ganada por los técnicos Rey Lux, Halcón Sagrado y Rey Águila Junior sobre Super Star, Zafiro y Astaroth.

Por su parte Alex Fuego y Galactus Junior derrotaron a los rudos Terror Black y Zaeta Negra.

Y la lucha inicial fue ganada por Águila Negra, Ángel Real e Impacto Junior a Crezy Xtreme, Cimarrón Junior y Gladiator.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario