Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Trump abandona el hospital tras ser internado por coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió este lunes del hospital militaren el que estaba ingresado desde hace tres días para tratarse de COVID-19, la enfermedad provocada por el coronavirus, pese a que sus médicos han advertido de que “no está fuera de peligro”.

Trump salió a pie del hospital para montarse en el vehículo que lo llevó al helicóptero presidencial Marine One, que lo trasladará de vuelta a la Casa Blanca.

En su breve recorrido entre la puerta del hospital y la camioneta, Trump saludó a las cámaras levantando el puño y también el pulgar, dos de sus gestos característicos. El presidente dio las “gracias”, pero no respondió a las preguntas de los periodistas.

“Pronto” volverá a la campaña

Poco antes de salir del hospital, Trump prometió que “pronto” retomará la campaña para las elecciones del 3 de noviembre.

“¡Volveremos pronto a la campaña!”, tuiteó, antes de apuntar: “las noticias falsas solo muestran las encuestas falsas”.

Trump aparece rezagado en las encuestas nacionales frente a su rival demócrata, el exvicepresidente Joe Biden, por más de ocho puntos porcentuales, según el promedio de las plataformas RealClearPolitics y FiveThirtyEight.

Fuente: AFP

Notas Relacionadas

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario