Potosinoticias.com
Deportes

Bramadero de Tamuín nuevo líder en el Campeonato de Charrería

Felipe Morales

El equipo Bramadero de Tamuín sumó 345 puntos, una extraordinaria calificación difícil de alcanzar y se catapultó a la cima de la competencia en el XLIX Campeonato Estatal de San Luis “Eustorgio Flores Díaz”.

Lo anterior en la tercera charreada por equipos dentro del evento y que tuvo como sede el Lienzo “El Caporal” de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Los equipos contendientes fueron, además, Marqués de Guadalupe calificado con 305 puntos y Charros de Ciudad Valles que sumaron 302.

Calificaciones revelan una competencia de gran nivel al rebasar los 300.

NO HUBO CHARRO COMPLETO EN VALLES

La competencia de charro completo en Ciudad Valles no se pudo llevar a cabo por causa de fuerza mayor y la Unión de Asociaciones de Charros que comanda Oscar Robles Reséndiz busca ahora lugar y fecha para celebrarla.

Estaban programados los competidores Jorge Veloz Huerta, Aldo Sánchez Matuk, Adán Lárraga Manzano, Luis Andrés Chávez Muñoz y Jesús Morales.

El estado del Campeonato Estatal es el siguiente: en equipos y en el siguiente orden marchan, Bramadero de Tamuín con 345, Marqués de Guadalupe con 305, Charros de Valles 302, Potosina de Charros Verde 199, Rancho la Huerta con 198, Rancho Santa Rita con 83 y Valle del Tangamanga 78.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario