Potosinoticias.com
Deportes

Convocan a trabajadores potosinos a los LVIII Juegos Nacionales

Felipe Morales

El Congreso del Trabajo, a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores, así como la delegación en San Luis Potosí, lanzó la convocatoria a los trabajadores de San Luis Potosí, adheridos a las centrales obreras, a participar en el proceso selectivo para que a su vez puedan representar a San Luis Potosí en los cuadragésimos octavos Juegos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores de México.

El Secretario del INDET en San Luis Potosí, Ernesto Sandoval Zapata trabaja en la conformación de las selecciones de futbol, atletismo, basquetbol, béisbol y voleibol.

La etapa de dichos juegos actualmente es la estatal y una vez que se encuentren conformados los equipos representativos de la entidad, viajarán a representar a San Luis Potosí a la fase nacional.

Dicha etapa final se llevará a cabo como es una tradición en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, ubicado en el municipio de Oaxtepec, Morelos en dos etapas, del 8 al 12 y del 15 al 19 de noviembre.

Sandoval Zapata explicó que los Juegos Nacionales de los Trabajadores estuvieron a punto de ser cancelados pero los directivos del INDET lucharon por llevarlos a cabo con las medidas sanitarias suficientes para evitar contagios de Covid-19.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario