Potosinoticias.com
Deportes

Este miércoles se realizarán las elecciones de la FMCH

Felipe Morales

La charrería potosina participará en la elección de presidente de la Federación Mexicana de Charrería que se llevará a cabo este miércoles.

En todo el país y en los estados en los que se practique la charrería en los Estados Unidos, se llevarán a cabo las elecciones para presidente de la Federación Mexicana de Charrería.

La casilla en San Luis Potosí estará ubicada en el Lienzo “Rancho del Charro” a donde acudirán los titulares de las asociaciones con derecho a voto.

Luego de la intensa campaña de los dos candidatos, Ricardo Zermeño Barba y José Antonio Salcedo, quienes recorrieron todas las entidades y en su momento realizaron una visita a San Luis Potosí, la charrería nacional tiene un perfil de cada uno de ellos y de sus intenciones para aspirar a la presidencia del organismo rector de la charrería.

La jornada iniciará a las 10:00 y culminará a las 20:00 horas; la mesa receptora de votos estará ocupada por el Presidente de la Unión de Asociaciones de San Luis Potosí así como por los representantes de las planillas participantes.

Los votantes deberán presentar su credencial de charro afiliado o un documento oficial.

Notas Relacionadas

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario