Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Stephen Miller, consejero superior de Trump, da positivo a Covid-19

El Consejero Superior del presidente de Estados Unidos, Stephen Miller, dio positivo a covid-19 de acuerdo con varios medios de Estados Unidos, entre ellos las cadenas NBC y CNN. Es una de las personas más allegadas a Donald Trump, con quien ha trabajado desde el inicio de su administración.

“Durante los últimos cinco días he estado trabajando de forma remota y autoaislante, dando negativo todos los días hasta ayer. Hoy, di positivo por covid-19 y estoy en cuarentena”, dijo Miller en un comunicado.

Es el último funcionario involucrado en el brote dentro de la Casa Blanca, que ha visto al menos 11 pruebas positivas, incluido el presidente Donald Trump y la primera dama Melania, así como la vocera Kayleigh McEnany.

La esposa de Miller, Katie Waldman, acompañó al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, para el debate vicepresidencial que se realizará este miércoles en Utah.

En un comunicado emitido por la vicepresidencia, Pence “no necesita ponerse en cuarentena” previo al debate con su contrincante demócrata Kamala Harris, tras dar negativo en una prueba que se realizó esta tarde, informó su médico Jesse Schonau.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario