Potosinoticias.com
Deportes

La charrería elige hoy a su nuevo presidente

Felipe Morales

Dio inicio la elección del nuevo Presidente y Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Charrería para el período 2021-2024 y en San Luis Potosí la mesa receptora o casilla se instaló en tiempo y forma.

En la capital potosina dicha mesa se encuentra en las oficinas del Lienzo Rancho del Charro a donde deberán acudir a votar catorce presidentes de igual número de asociaciones charras; mientras que en Ciudad Valles emitirán su voto cinco agrupaciones y cinco de la Zona Media.

La jornada electoral en la capital potosina es encabezada por el Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado, Oscar Robles Reséndiz.

Le acompañan los representantes de cada candidato, por parte de Ricardo Zermeño se encuentra David González y en representación de la planilla de Antonio Salcedo se encuentra Carlos Malo Lozano.

La jornada inició a las 10 de la mañana con la apertura de las casilla y cerrará a las 20:00 horas.

Una vez terminada la jornada se llevará a cabo el conteo, se levantará el acta respectiva y se enviará el paquete electoral a la Federación; pese a que habrá conteos rápidos, será hasta el martes de la próxima semana cuando se de a conocer el resultado oficial.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario