Potosinoticias.com
SLP

Comisión especial dictaminará iniciativas ciudadanas rezagadas

Marcela Loyola

El Pleno del Congreso del Estado aprobó conformar la Comisión Especial que dictaminará las iniciativas ciudadanas y la Comisión Especial para subsanar la elección del titular del órgano interno de Control del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, así como representantes del Poder Legislativo ante el CEEPAC.

El diputado Martin Juárez Córdova presidirá la Comisión Especial que dictaminará las iniciativas ciudadanas que, por temporalidad en su fecha de presentación, hayan excedido el plazo establecido por la ley para atenderlas en las comisiones.

La comisión también estará integrada por la diputada Marite Hernández Correa como vicepresidenta, el diputado Rubén Guajardo Barrera como secretario, y vocal Angélica Mendoza Camacho, para atender las iniciativas ciudadanas.

Asimismo, se aprobó nombrar como representantes del Poder Legislativo ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), a Alejandra Valdés Martínez por mayoría, como suplente queda la diputada Angélica Mendoza Camacho; y por la primera minoría a Rubén Guajardo Barrera, como suplente José Antonio Zapata Meraz.

De igual forma, se aprobó que la diputada Paola Arreola Nieto presida la Comisión Especial para subsanar la elección del titular del órgano interno de Control del CEEPAC; Beatriz Benavente Rodríguez será la vicepresidenta; secretario Ricardo Villarreal Loo y vocal Edson de Jesús Quintanar Sánchez.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario