Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

De nuevo: encapuchados y armados roban residencia del Club La Loma

Marcela Loyola

Esta semana de nuevo un grupo armado se metió a robar en una residencia de La Loma Club de Golf; nos reservamos el nombre de las víctimas a pesar que hicieron pública su identidad y los hechos en redes sociales.

El robo se cometió estando la familia en la residencia, en un mensaje en redes sociales difundieron: “efectivamente se metieron a mi casa cuatro hombres con pasamontañas y pistolas (…) todos estamos bien, no nos lastimaron”.

Exponen que se metieron por el jardín de la casa a las 10 de la noche, “nos amarraron a todos y nos pusieron en la recámara principal acostados boca abajo en la cama, estuvieron una hora aquí revisando todos los cajones de las recámaras, se llevaron joyería, una computadora y dinero”.

Abundan que “de lo que si estoy con un 99 por ciento de seguridad es que se fueron en coche. Estuvimos revisando las cámaras de la caseta y no se ve ningún coche sospechoso que haya salido”.

Añadieron que “desgraciadamente nos tocó a nosotros por favor cuídense y de verdad si pueden pongan seguridad en sus casas”.

Notas Relacionadas

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario