Potosinoticias.com
Deportes

José Antonio Salcedo, es el nuevo presidente de la FMCH

Felipe Morales

El tapatío José Antonio Salcedo López obtuvo la victoria en las elecciones para el cargo de presidente de la Federación Mexicana de Charrería por lo que desde diciembre próximo asumirá el cargo junto con su comité ejecutivo.

Tras el conteo de los votos en las mesas receptoras, la elaboración de las actas de cada entidad, se decretó el triunfo de la planilla del candidato Salcedo.

El otro candidato, Ricardo Zermeño Barba, reconoció el triunfo de su contrincante.

Más adelante el pleno del Consejo Directivo de la Federación encabezado por el aún titular Leonardo Dávila Salinas quien emitió un mensaje a la charrería del país y de Estados Unidos:

“Hoy tenemos un ganador que es Antonio Salcedo, al cual le deseo el mejor de los éxitos, lo felicito a él y a toda su planilla; y reconozco el trabajo realizado por Ricardo Zermeño y su planilla, al cual le envío un abrazo.

Y después de esta elección, pedirles que se unan, para hacer un solo equipo y trabajemos en favor de la charrería, siempre buscando la unidad de todos los compañeros charros y siempre respetando a la familia y saliendo adelante con nuestra familia”.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario