Potosinoticias.com
PORTADASLP

Lorca a Leonel: “tienes una gran boca y regalos ostentosos como una notaría”

A pesar de que Andrés Manuel López Obrador obtuvo 527 mil votos en San Luis Potosí en las elecciones presidenciales del 2018, de los cuales 200 mil votos fueron en la capital del estado, Leonel Serrato Sánchez fue un pésimo candidato, ya que apenas logró un poco más de 50 mil votos, que lo ubicó en un deshonroso tercer lugar, expresó el aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura José Antonio Lorca Valle.

Indicó que Leonel Serrato no es y nunca ha sido militante del Movimiento de Regeneración Nacional y reiteró que fue un pésimo candidato a la presidencia municipal en las elecciones del 2018 y traicionó a quienes le ayudaron durante su campaña, al inventar -según él- que las encuestas internas de Morena favorecían a Gallardo, “y eso estuvo diciendo los últimos 10 días de la campaña y mejor solicitó el voto útil para Xavier Nava”.

En atención a las palabras expresadas por Leonel Serrato, Toño Lorca le agradeció tomarlo en cuenta en su vida “y hacerme por el momento lo más importante en su agenda política”.

“Leonel Serrato ha tenido una vida fácil, con una gran boca y regalos ostentosos como una Notaria”, puntualizó.

Dijo no entender porqué Leonel Serrato habla de Morena, cuando ni siquiera es militante.

Señaló que a Leonel Serrato “ya se le olvidó quién le consiguió el video en el aeropuerto con Andrés Manuel López Obrador; “y fue necesario recordarle a AMLO el nombre de “Leonel Serrato” ya que resultaba un completo desconocido para el candidato presidencial”, añadió.

El aspirante de Morena a la gubernatura Toño Lorca dijo que como responsable estatal de coordinar a la coalición Juntos Haremos Historia en la campaña de AMLO, “no entendemos cómo puede ser que en la “ola” de votos más grande de la historia, Leonel Serrato no logró ganar la presidencia municipal de la capital”.

Asimismo, sostuvo que: “tuvimos que cargar a buenos y malos candidatos, siendo Leonel Serrato un pésimo y mal candidato, ya que no hizo campaña de campo y se refugió en algunas cabinas de radio una o dos veces al día y en sus redes personales, durante todo el proceso electoral, pensando que con ello iba a atraer votos”.

Toño Lorca dejó en claro que durante el proceso electoral del 2018, fue el coordinador estatal de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena-PT-PES, que consta con la entrega del nombramiento que me hizo Ricardo Monreal Ávila, coordinador de la 2da. Circunscripción del Movimiento de Regeneración Nacional, mientras que -añadió- “Gabino Morales solamente fue el responsable de los trabajos operativos de Morena”.

Finalmente, le pidió a Leonel Serrato a que deje de ocupar espacios que son para personas que buscan trabajar por mejorar las condiciones de nuestro estado y se haga a un lado; “ya quedó claro que él ya probó ser un pésimo candidato; y también sería importante que sepa que está violando la ley en la materia al utilizar los padrones de la Secretaría del Bienestar para salir y auto promocionarse”.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario