Potosinoticias.com
Deportes

Pumas gana a domicilio al Atlético de San Luis Femenil

Felipe Morales

Falla el engranaje del Atlético Femenil e hilvana una derrota más, esta vez en su propia cancha ante las Pumas de la UNAM por marcador de 2 goles contra 0.

El partido fue el correspondiente al de la fecha 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil celebrado en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras”, de hecho el primer juego de esta jornada.

Los goles se registraron una vez más por errores defensivos, y llegaron en la parte final del partido, al minuto 75 el primero a cargo de Liliana Rodríguez y al ´86 anotado por Daniela García.

Con este resultado el equipo que dirige Ileana Dávila se regresa a la Ciudad de México con tres valiosos puntos que le hacen llegar a 20 unidades y en la lucha por calificar ya que están en plena zona.

Las potosinas se han estancado al llegar a ocho derrotas en nueve puntos en espera de su siguiente partido el jueves 15 de octubre visitando al Atlas.

En esta ocasión Rigo Esparza jugó con Cintia Monreal, Paola Urbieta, Kenya García, Citlali Hernández, Daniela Carrandi, Estefanía Izaguirre, Isabel Kasis, Paola Montoya, Edith Carmona, Kimberly Reséndiz y Karen Medina.

Para la segunda parte y tratando de inyectar fuerza entró la experimentada Carolina Zepeda, Ramona Paredes y Britany Cárdenas.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario