Potosinoticias.com
Espectáculos

Taylor Swift respalda a Joe Biden para la presidencia de EU

La superestrella del pop Taylor Swift otorgó el miércoles su apoyo a Joe Biden para la presidencia de Estados Unidos, diciendo a sus millones de seguidores en redes sociales que el veterano demócrata empezará un “proceso de curación” en el país.

La cantautora ha criticado antes al presidente Donald Trump, incluso en agosto arremetió contra su “ineficaz liderazgo” contra la pandemia del coronavirus y sus esfuerzos por “subvertir y destruir” el derecho de voto en Estados Unidos.

Pero sus declaraciones publicadas en un artículo de una revista, que ella posteó en Instagram y Twitter, fueron las primeras formales en apoyo a Biden.

“Todos merecen un gobierno que se tome seriamente los riesgos de la salud global y ponga la vida de su gente en primer lugar”, dijo Swift, en una edición de la revista V Magazine.

“Votaré con orgullo por Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones presidenciales de este año”, añadió. “Bajo su liderazgo, creo que Estados Unidos tiene la oportunidad de comenzar el proceso de curación que tan desesperadamente necesita”.

La artista de 30 años rápidamente recibió la respuesta de Biden y de Harris, su compañera de fórmula.

“Taylor, gracias por tu apoyo y por pronunciarte en este momento crucial en la historia de nuestra nación”, tuiteó Biden.

Swift levantó críticas en 2018 cuando apoyó a los candidatos demócratas en su estado natal de Tennessee y dijo que la votación récord por la candidata republicana al Senado de Estados Unidos Marsha Blackburn la aterrorizaba.

“No puedo votar por alguien que no esté dispuesto a luchar por la dignidad de TODOS los estadounidenses, sin importar su color de piel, su género o a quién aman”, dijo Swift en ese momento.

Fuente: AFP.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario