Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Joel Ramírez no define si contenderá por la gubernatura

Marcela Loyola

“No me descarto ni me encarto”, señaló el secretario de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), Joel Ramírez Díaz, ante los cuestionamientos de que buscaría la candidatura del PRI a la gubernatura de San Luis Potosí.

Esto derivado a que varias cuentas lo ponen como uno de los candidatos más fuertes del PRI para contender en el 2021 por la gubernatura del Estado, partido al que pertenece el actual mandatario Juan Manuel Carreras López.

El titular de la SEGE puntualizó que en este momento está dedicado solamente a la educación del estado, “trabajo que le encomendó el gobernador y estará en el encargo hasta el que mismo lo decida.“

“Yo estoy completamente dedicado al tema educativo, a la responsabilidad que me encomendó el gobernador y no he distraído mi tiempo en cosas diferentes, llegado el momento seguramente los partidos políticos tomaran sus decisiones y en ese momento sabremos los planes que tienen los partidos”, declaró.

Ante los insistentes cuestionamientos de la prensa si le gustaría contender en el 2021, Ramírez Díaz insistió en que “me gustaría cumplir muy bien con la función que tengo hasta el último momento que decida el gobernador”.

Agregó que “no me encargo ni me descarto”, puesto que en los tiempos que marque la ley “los partidos tomaran una determinación sobre sus candidatos y me gusta cumplir funciones”.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario